Historia de Usuario 1: Como cliente, quiero registrarme en la aplicación para realizar pedidos en línea. Mockup: Link mockup 1 Descripción: Los clientes pueden crear cuentas en la aplicación proporcionando información básica como nombre, dirección y teléfono. Historia de Usuario 2: Como cliente, quiero iniciar sesión en la aplicación con mi cuenta para acceder a mis pedidos anteriores y preferencias. Mockup: Link mockup 2.1 Link mockup 2.2 Link mockup 2.3 Descripción: Los usuarios registrados pueden iniciar sesión para acceder a sus perfiles y ver tanto su historial de pedidos como favoritos. Historia de Usuario 3: Como cliente, quiero explorar el menú y consultar los precios de los productos disponibles. Mockup: Link mockup 3.1 Link mockup 3.2 Descripción: Los usuarios pueden navegar por el menú de la empresa, ver imágenes de los productos y conocer sus precios. Historia de Usuario 4: ...
Proyecto: App para restaurante - Estudio de línea base de tiempo y costos del proyecto degamos el desgloce de las actividades y el link .gan del proyecto implementado en ganntproject click aqui para acceder al .gan del proyecto 1. Inicio del Proyecto Inicio: 01/03/2023 - Fin: 15/03/2023 1.1. Reunión de Inicio del Proyecto 1.2. Definición de Objetivos 1.3. Planificación Inicial Gerente de Proyecto : costo de 533.333 el dia Nota: el gerente del proyecto se sumaran los costos en todos los campos ya que esta presente durante todas las actividades del proyecto. 2. Análisis de Requisitos 2.1. Recopilación de Requisitos Inicio: 16/03/2023 - Fin: 30/03/2023 Analista de Requisitos: costo de 308.000 el dia Entrevistadores (externos): costo de 33.333 el dia 2.2. Análisis de Requisitos Inicio: 31/03/2023 - Fin: 14/04/2023 Analista de Requisitos: costo de 308.000 el dia Equipo de Análisis: costo de 200.000 por analista al dia 2.3. Validación de Requisitos Inicio: 15/04...
El análisis y diseño de software son etapas fundamentales en el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones. Estas etapas permiten definir, planificar y construir sistemas de software de manera efectiva. En este proceso, se utilizan diferentes técnicas y modelos para comprender, representar y documentar la arquitectura del sistema. En este texto, se mencionan el modelo 4+1 Vistas y el Lenguaje de Modelado Unificado (UML) como herramientas clave en esta labor. Además, se hace énfasis en la importancia de documentar adecuadamente la arquitectura de software para facilitar el mantenimiento y soporte futuro. Los principales diagramas de UML mencionados son: - Diagrama de Casos de Uso: Este diagrama se utiliza para representar las interacciones entre los actores (usuarios, sistemas externos) y el sistema. Muestra cómo los usuarios interactúan con el software y qué funcionalidades ofrece en respuesta a estas interacciones. - Diagrama de Clases: Este diagrama se centra en la estructura i...
Comentarios
Publicar un comentario